Una nueva y polémica Carrera de la Mujer organizada por Interval No Limits y la ALMOM. No sabe una muy bien que pensar al respecto... tampoco tengo toda la información.
La participación fue espectacular, pero luego llegó la indiganción... Me gustaría saber cuantas de las mujeres que tanto han criticado la gestión de Interval y que no se inscribirán el próximo año de verdad van a donar sus 6 euros a la asociación ALMON!! Ójala fueran muchas, pero me temo que serán muy pocas...
Yo seguiré corriendo esta carrera. Para mí es una fiesta, un evento familiar que disfruto junto con mis hijas. He pagado mucho más dinero por otras carreras en las que el afán de lucro de la organización es mucho mayor, lo cual no me hace mucha gracia, pero... cada uno decide gastarse el dinero en lo que quiere, no? Se podrían haber evitado muchas críticas si las cosas se hubiesen dejado bien claras desde el principio, y no me sirve que en ningún momento se escondió información porque tampoco se expuso. Entiendo que haya gente que se haya sentido engañada, pero que no me digan que le darán el dinero directamente a la asociación porque no lo van a hacer!
Pero mira, una cosa que yo también pediría para el próximo año es que dejaran participar a los hombres, eso sí, con camiseta rosa!!