martes, 1 de septiembre de 2015

Puesta al día: julio y agosto (VILLALFEIDE Y TRANSVALDEÓNICA)

Está claro que esto se empieza con muchas ganas pero es difícil mantenerlo al día! Sin embargo, aunque solo sea como diario personal de mis carreras y entrenamientos voy a completar así rápidamente lo que ha acontecido desde aquella Batallona de Somiedo hasta septiembre...

Alcossebre (del 12 al 31 de julio)
Entrenamientos básicos y algo de bicicleta...
Torre Badum, llegando a Peñíscola (ruta en bici)
Ermita de Santa Lucía
Campanille





9 de agosto de 2015
Villalfeide



Extraordinaria carrera y estupenda organización, aunque algo ajustado el tiempo para una "tractorista" como yo. Clavé las 5 horas!

Fotos










23 de agosto de 2015
Entrenamiento por los Mampodres
Un día con muchísimo viento... No se si fue el miedo o la sensatez, pero en el primer pico decidí darme la vuelta aunque la mayoría quisieran seguir. Gracias Balbino por bajarte conmigo ;-)

Subiendo y refugiándonos del viento
Pico La Cruz
29 de agosto de 2015
Mi segunda Transvaldeónica

Segundo año. No me la podía perder. La idea era bajar considerablemente las 6h 38m del año pasado, sin embargo todo fue mal desde el principio; a punto de abandonar pasando Cordiñanes por un bajón de tensión o lo que fuera, decidí continuar y al final terminé en 7horas 2minutos! Un fracaso en relación con el año pasado, pero todo un triunfo para las condiciones de este año. Muchísimo calor que hizo que muchos participantes tuviesen que abandonar... Casi todos los del grupo hicieron más tiempo que el año anterior...

Y después del sufrimiento vino la segunda parte.
No tengo palabras, solo recuerdos extraordinarios...

Cena en Cordiñanes
Comida el domingo en la Casa Burón



Y aquí una graciosa parodia del vídeo de Hitler

No hay comentarios:

Publicar un comentario