jueves, 16 de enero de 2014

Cumpleaños Runner

Hoy hace exactamente un año que empecé a correr.



En realidad tomé la decisión al participar en la San Silvestre popular. Me dieron envidia todos los que corrían en la carrera larga y me dije, ¿por qué yo no? Así que comencé a investigar que tipo de planning o estrategia podría seguir... incluso se me pasó por la cabeza contratar a un "personal trainer". Pero hoy en día todo está en internet! Así que elegí un plan de entrenamiento que me convenció y el 16 de enero de 2013 me instalé el Run Keeper en el móvil e introduje los datos del primer entrenamiento (por eso me acuerdo de la fecha exacta)...

2 minutos trotando y 3 andando. Repetir cuatro veces.
3,11 Km
Tiempo: 24:33
Ritmo: 7:53

Y hasta hoy...y espero que por muchos años más, porque la verdad es que me gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario