lunes, 13 de enero de 2014

Vuelven las lesiones...

Otra vez tengo molestias en la zona tibial. Esta vez son las dos piernas, especialmente la derecha, la contraria a la primera lesión. He ido un día al fisio pero me hizo tanto daño que se me quitan las ganas de volver! Quizá debiera parar, pero no quiero. Supongo que forcé demasiado en las últimas carreras...
Me propongo realizar unos entrenamientos más ligeros: trotar una media hora y luego unos 20 minutos de elíptica... recomendaciones de Villa. Nada de series por el momento, pero intentaré evitar parar del todo, y es que sino así no hay quien avance...

Me he comprado unas pantorrilleras y me pongo hielo siempre después de cada entrenamiento.
Cruzaré los dedos...
Lo importante es no desanimarse y no frustrarse, aunque estoy cerca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario