martes, 10 de junio de 2014

Omañas No Limits

1 de junio de 2014
Después de una temporadilla bastante baja, no me sentí preparada ni motivada para apuntarme al final a esta carrera, a pesar de que había quedado con Cristina después de la Tebaida que la haríamos.
De todos modos el día anterior estuve a punto de intentar localizar un dorsal como fuera... y debía haberlo hecho!

Me acerqué a Murias de Paredes a dar una vuelta y sacar unas fotos y efectivamente según me dijeron fue bastante más adsequible que la Tebaida. Así que para el año próximo no me la pierdo!
Una vez allí y motivada por el ambiente, dejé la cámara de fotos y la mochila en el coche y me fuí a trotar en dirección contraria a la carrera, pasando el pueblo de Montrondo, calculo que entre 6 y 8 km (1/3 de la carrera así sin quererlo!).

Y estas son algunas de las fotos que hice...
Enlace al album OmañaNoLimits2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario