sábado, 8 de noviembre de 2014

Entrenamiento PRE-BEHOBIA

Al final el entrenamiento pre-Behobia no ha sido tan regular como me hubiese gustado, pero al menos algo es algo!
Después de la carrera de Aranda de Duero, a la que fui casi sin entrenamiento, me propuse ponerme las pilas puesto que quedaban unas 5 semanas para la Gran Carrera. Intento respetar los entrenamientos León Corre en el nuevo horario de las 20,30h, aunque con el jaleo del inicio del curso y las tareas familiares no siempre me es posible. Los fines de semana me propongo hacer tiradas largas, pero solo salgo el 12 de octubre por Madrid, por el Campo de las Naciones, consiguiendo una tiradina de 15 km con subidas y bajadas... muy entretenido, pero muy tranquila... casi dos horas! 

Y el viernes 24, una tirada desde casa hasta el Monte San Isidro, con un par de vueltas por allí, para un total de 17km en 1h50m, mi entrenamiento más largo! Y buenas sensaciones, aunque los últimos km ya pesaban las piernas. Pero me sirve para quedarme tranquila pensando que en carrera 3 kilometrines más sí que aguantaré, aunque veo bastante complicado, por no decir imposible, bajar de las 2 horas! Me hubiese gustado repetirlo el siguiente finde, pero preferí aprovechar los últimos días de buen tiempo otoñal o veroño para una visita a algún hayedo de la zona y disfrutar del paisaje otoñal. Elegimos el Hayedo de Canseco y aunque paramos a sacar muchas fotos, subimos a un ritmo ligerito y probamos a bajar trotando, así también cuenta como entrenamiento!
La semana previa, martes entrenamiento León Corre a las 19,30h, 10 cambios de ritmo de 10 minutos... pero no me encuentro nada bien y solo hago los 5 primeros y termino trotando suave. El jueves, con los Buhos, una tiradilla muy maja de 10km a un ritmo muy tranquilo y muy entretenida. Me encuentro muy a gusto en este grupo! Los primeros 5 kilómetro conversando fluidamente... luego ya, menos! 
Y a descansar hasta el domingo...
(texto escrito en el autobús hacia San Sebastian el sábado 8 de noviembre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario