lunes, 1 de diciembre de 2014

Dragoman 2014

Después de un ajetreado sábado de celebración familiar, no tenía muchas fuerzas ni ánimo para pegarme el madrugón, viajar hasta Villafranca del Bierzo y correr una carrera que sabía que no iba a poder "correr"... pero al final, como siempre, resultó un día excepcional en compañía de los compañeros del equipo. Me sorprendí al llegar a las 8:00am al hispánico y ver que éramos un montón los que íbamos. Desde ese momento ya empecé a animarme!
La carrera, pues bien, como siempre, casi haciendo podio por la cola, pero bien! Bueno, seamos realistas, muy dura! durísima! imposible aguantar corriendo en las cuestas ni a un ritmo lento! Menos mal que no me puse el pulsómetro porque lo reviento! ... Pero tuve oportunidad de conocer a gente magnífica y disfrutar del entorno. Un día espectacular!
En la bajada también disfruté un montón. Bajé yo sola porque mis compañeras prefirieron bajar andando pero yo quería que me sirviera un poco de entrenamiento para el Cross del Tren. Y me encantó. Entre la música y el paisaje se me hizo hasta corto. Poco más de media hora lo que me había llevado 1 hora, 7 minutos, 09 segundos subir!  Puesto 330 de 349... 15 de 17 en mi categoria de veteranas! Es lo que hay!
Fotos en Google + Dragoman 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario