domingo, 13 de abril de 2014

8ª CARRERA: La Torvera - 9,2Km en Laguna de Negrillos

Ahora que tengo constancia de que hay gente que "me sigue" siento mayor responsabilidad a la hora de escribir nuevas entradas... Bueno, voy a ser breve porque no tengo mucho tiempo y esto es algo que o se hace en el momento o luego ya da más pereza...


No tuve muy claro si me apuntaba a la carrera hasta un par de días antes e incluso el mismo día tenía mis dudas puesto que tenía unas "agujetas" impresionantes de la montaña del miércoles. La verdad es que me entraron las agujetas con retraso: al día siguiente, el jueves por la mañana, estaba bastante bien...pero no se si por el breve entrenamiento por la tarde, las cañas, o qué, el viernes no me podía mover! Probé todos los remedios caseros, agua con azúcar y limón, leche con miel...y nada! Pero bueno, decidí correr, después de todo las agujetas se quitan con ejercicio, y es verdad que hoy estoy mucho mejor!
Sí que noté las piernas más cansadas de lo normal. El terreno con piedra suelta se mi hizo un poco incómodo en algunos tramos y el calor también pasaba factura... y la cuestecita del castillo no tenía nada que enviadiar a la de la Virgen del Camino. Conclusión, que bastante mal...la chica a la que logré adelantar en la Virgen y que me comentó que su objetivo era entrar conmigo consiguió adelantarme en los últimos kilómetros y ya no fui capaz de pillarla... Y además se me hizo bastante larga a pesar de que no llegaba a los 10km...






Las chicas de León Corre

Antes...las chicas con Luis.
Después...las chicas con Antonio.
Bueno, 50:44minutos... objetivo cumplido...no llegar la última
Me acuerdo de la cara que puso Antonio cuando le dije que acababa de llegar, no se lo creía, je, je... Hombre, sí que me da un poco de rabia no mejorar y hacer mejores marcas, pero... es lo que hay. Lo importante es estar ahí y disfrutar!!. A ver que tal mi paso a la montaña en la Tebaida dentro de dos semanas. Espero no tener que dar la razón a los que me han dicho que cómo se me ocurre correr una carrera de veintitantos km en montaña sin haber probado una media maratón!


Y también estuvo por allí el compañero Blas Quinn que nos estuvo grabando y haciendo fotos. El resultado es esta magnífica composición... Gracias Blas!



Y ahora, en estos días de vacaciones que pienso estar de lo más relajada, a ver si consigo hacer alguna tirada larga de entre 15 y 20 km para ver que tal, ya que la semana siguiente supongo que lo suyo sea no forzar mucho para tener las piernas descansadas para el sábado 27... Consultaré con mi entrenador!

Dunas de Maspalomas, Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario