lunes, 7 de abril de 2014

A por la Tebaida...

Ya está...Me acabo de inscribir en la Tebaida...No lo pienso más, bueno, en el peor de los casos pierdo 13€.
Después de ver el ambientillo de la Biosfera, no me puedo resistir...
Este mediodía he estado probando por la candamia, 10km sube y baja, pero solo 200m de desnivel!! Estoy pensando ir el miércoles hasta El Fontañan, pero va a ser difícil que me acompañe alguien... y es que el problema es que ya no me quedan fines de semana para entrenar porque me voy de vacaciones!
Estoy un poco nerviosa... Bueno, probaremos...

Dejo el enlace de las fotos que hice a los "Biosferos" el domingo. El entorno no tiene desperdicio!
El Faedo de Ciñera


2 comentarios:

  1. Hola Eva,

    Lo primero es felicitarte por tu blog, y lo segundo es pedirte permiso para poder utilizar algunas de tus fotos para ilustrar la crónica que estoy preparando sobre mi participación en la Biosfera.

    Nos vemos corriendo por montaña,

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, he descubierto tu blog y con tu permiso me quedo por aquí echando un vistazo.

    ResponderEliminar