sábado, 23 de agosto de 2014

De vuelta a León... entrenamiento por Picos.

A una semana del gran evento, la transvaldeónica, me animo a realizar un segundo entrenamiento de montaña de "alto" nivel. Miedo me da después del otro día, pero esta vez me encontré mucho mejor. Creo que no fue tan duro como el entrenamiento de la transvaldeónica porque aunque el desnivel acumulado creo que pueda ser similar está bastante más repartido y eso se me hizo más llevadero. Además, el ritmo fue más lento. Al principio por esperar a Cristina que al final tuvo que abadonar y tomar una ruta alternativa con Moja, y después la compañía de Vero y Lluis que hacía tiempo que no salían y llevaban un ritmo más adsequible.
La ruta preciosa, como no puede ser de otra manera en Picos de Europa:
Caben Remoña - Sedo Pedabejo - Vega de Liordes - Tornos de Liordes - Sin llegar a Fuente De tomamos la subida del Hachero hasta El Cable - Canal de San Luis hacia el Jou Oscuro - Pico La Padiorna - Y en busca de la Canal de Pedabejo para bajar de nuevo a Remoña, (más o menos).

Fotos en Google+ Una vuelta por El Cable
Track

No hay comentarios:

Publicar un comentario