lunes, 18 de agosto de 2014

En Cantabria, las cumbres del Buciero.

Y aunque los días en Cantabria no fueron de mucho entrenamiento, conseguí hacer una escapada yo sola para adentrarme en las cumbres del Buciero, lo que siempre había sido el peñón de Santoña y que tantas ganas tenía de conocer. Después de realizar la ruta circular a la peña con la familia, me quedé con ganas de subir a las cumbres yo sola. Y como no me perdí... suerte que me encontré con un chico que me sirvió de guía!
Las cumbres no son muy altas, Buciero (364m) y Ganzo (376m), aunque hay que contar que estamos a nivel del mar y además con la bajada al faro del caballo salieron más de 800m acumulados, que no está mal!
Y las vistas espectaculares!

Todas las fotos en Google+ Culminaciones del Buciero
Y el track...


No hay comentarios:

Publicar un comentario