lunes, 31 de marzo de 2014

La cabra tira al monte...

El sábado salí por los pinos de la Candamia. Al final fui yo sola porque hacía mal tiempo y la gente del grupo se desanimó. Solo estuve media hora porque todavía me estoy recuperando...pero quiero empezar a entrenar más a menudo por el monte.
El traumatólogo me dijo que podía correr sin problema, pero la verdad es que todavía me molesta bastante el costado...Iremos poco a poco...
Por un comentario del Facebook entré en la web de la Tebaida Berciana y me encantó! No parece tan dura como la Biosfera Trail, o la del Alto Sil, no? Tengo que informarme seriamente si podría estar a mi nivel y si en un par de semanas veo que me voy recuperando bien del costado me plantearé apuntarme! Me ayudaría bastante si se apunta más gente de mi nivel del grupo...Tengo que convencer a alguna que yo me se, je, je...
Con lo que me gusta a mi la montaña...tengo que probar, tengo que probar!!

El domingo también me animo a hacer una escapada por la Candamia. Hace mejor tiempo y lo del sábado me supo a poco... El suelo está bastante mojado y resbala un montón, está claro que me tengo que comprar unas zapatillas de montaña! Pero me lo paso genial... y eso que voy yo sola! Me pierdo un poco por los caminos y al final me salen 9km hasta volver a casa. Estoy deseando volver!

Hoy lunes me desanima el comentario de que la Tebaida es muy dura... ¿Será verdad? ¿Me estaré precipitando? ¿Seré demasiado lanzada?...
Investigemos...veamos... comparativas con la Biosfera, el Alto Sil, Balboa... Bueno, esto se merece una nueva entrada: Carreras de montaña por León

Vídeo de la quedada para la Biosfera Trail...
- SÓLO PARA VER -

Biosfera Trail 2014 "quedada" from BertoLavid on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario