lunes, 17 de marzo de 2014

Media Maratón León 2014

Por fin llegó el día tan esperado para muchos, incluso para mí porque a pesar de no haber corrido los 21Km he podido sentir los nervios y la emoción de mis compañeros de León Corre.
¿Envidia? Pues sí, supongo, pero muy sana... Cada uno a su ritmo y yo no estoy todavía preparada!
Es cierto que el año pasado me decía, quizá para el año próximo y este año digo, para el siguiente...
Si no lo consigo el año próximo igual si que me empiezo a desanimar, pero por el momento me encuentro bien con mis 10km/hora! Qué remedio!




Así que este año he vivido la Media un poco diferente al año pasado...Además de la familia y los amigos este año se ha unido el equipo!
Familia y Amigos

Equipo León Corre
Y me lo he pasado muy bien haciéndoles fotos...

2. Fotos de la llegada, las que me han parecido más especiales por diversas causas...
3. Unas pocas de la salida y la llegada de los primeros clasificados. La estrella, Kike Pinedo.
4. Más fotos...

Y después de todas estas fotos me toca a mí:
Video de la llegada de la minimedia: en el minuto 3:05 con un tiempo de 18:57 aparece Cristina y luego nosotras...

Y por último, el extraordinario vídeo de Blas Quinn...
¡¡ESPARTANOS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario